La coenzima Q-10 (CoQ-10) conocida también como ubiquinona, es una sustancia parecida a una vitamina que se encuentra presente en todo el cuerpo, especialmente en el corazón, hígado, riñones, y páncreas. Muchas personas usan la coenzima Q-10 para el tratamiento de las enfermedades del corazón y vasos sanguíneos tales como insuficiencia cardiaca congestiva, dolor de pecho (angina), hipertensión y problemas cardiacos vinculados con algunos medicamentos que se usan para tratar neoplasias. También se utiliza para hiperglucemias, las enfermedades de las encías (ya sea tomada por vía oral o aplicada directamente en las encías), para neoplasias de mama, la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Parkinson, la distrofia muscular, la intolerancia al ejercicio, el síndrome de fatiga crónica (SFC) y la enfermedad de Lyme.
El citrato de magnesio es un compuesto formado por carbonato de magnesio y ácido cítrico, una combinación que provoca que el magnesio tenga una absorción más rápida y eficaz en el organismo. El magnesio es un mineral esencial necesario para la regulación de la temperatura corporal, la síntesis de ácidos nucleicos y proteínas y el mantenimiento de los potenciales eléctricos de las células nerviosas y musculares.
El citrato de zinc es una sal de ácido cítrico que puede utilizarse como suplemento de zinc. El zinc, es un nutriente esencial con un rol específico en más de 300 enzimas, las cuales participan en todas las reacciones bioquímicas importantes del cuerpo humano
Complemento indispensable para la creación y regeneración de la piel y cartílagos, además de ingrediente fundamental en el mantenimiento de la calidad de vida.