botes



Super Garlic Ajo 6.000mg

Super Garlic Ajo 6.000mg

60 cápsulas

El ajo favorece una buena circulación: es hipotensor, vasodilatador, antioxidante y reduce el colesterol. La presencia de la alicina (4,2 mg por cápsula) hace tener a esta planta propiedades anti-tromboticas e impide la formación de coágulos en la sangre.

  • 2G166-60
Tribulus Terrestris

Tribulus Terrestris

60 cápsulas

Las saponinas son conocidas por ser "secuestradores de ácidos biliares" causando una disminución del colesterol en cuerpo previniendo su reabsorción y aumentando su excreción. Un estudio de 2004 publicado en el "Journal of Medicinal Food", demostró que el cáncer de colon, de mama, de útero y las tasas de cáncer de próstata son más bajas en los países donde los habitantes consumen grandes cantidades de legumbres. Esto puede ser debido a los efectos moduladores del sistema inmunitario de las saponinas que aumentan la actividad anti-tumoral en el cuerpo. La estimulación de la secreción de ácidos biliares en el tracto intestinal y la actividad antioxidante también puede contribuir a ello.

  • 2P167-60
Colágeno Marino 400mg

Colágeno Marino 400mg

60 cápsulas

Al igual que el humano, es la proteína que se encuentra en mayor cantidad en los peces. Una cuarta parte de las proteínas que existen en la piel y huesos de todos los animales, incluidos los humanos, es colágeno, siendo parte fundamental para la creación y regeneración de la piel y cartílagos. Son muchas las propiedades del colágeno pero cabe destacar las que realiza en el mantenimiento de la piel, cabello, uñas y huesos.

  • 9G168-60