Limpieza de colon

1c

Los residuos que permanecen en e1 colon conducen a la absorción de toxinas. Esto, a su vez, produce intoxicación sistémica (envenenamiento). Los síntomas de esta condición pueden incluir confusión mental, depresión, irritabilidad, fatiga, irregularidades gastrointestinales e, incluso, reacciones alérgicas, como urticaria, estornudos y tos. Muchos investigadores y expertos en nutrición creen que este tipo de intoxicación eventualmente puede llevar a trastornos más graves. La limpieza del colon elimina los residuos y ayuda a prevenir y a tratar diversos problemas de salud.

 

Procedimiento

La mejor manera de eliminar las toxinas y los desechos del organismo es ayunar. Ayunar debe ser el primer paso de cualquier programa de limpieza para el colon. Además de ayunar, es necesario hacerse enemas de germen de trigo, de jugo de limón fresco, de café o de ajo. Para los síntomas intestinales crónicos, este programa se debe poner en práctica una vez al mes.

Los siguientes suplementos ayudan a limpiar el colon.

8a065-500-copia
Digestive Health Powder
1 cucharada 4 veces al día      Esencial para limpiar el colon. No crea dependencia.
8p043-30-copia
L-Acidóphilus 500M CFU
1 a 6 tabletas al día Restauran las bacterias amigables del colon
1p023-60-copia
Vitamina C 1.000 mg con Rosa Mosqueta 20 mg  
 6.000 a 10.000 mg al día Protege al organismo contra los contaminantes

 

Los zumos son una manera fácil de conservar la salud y de ayudarle al organismo a combatir diversas dolencias. Las siguientes pautas le servirán para preparar jugos puros, nutritivos y apetitosos.

  • En lo posible, utilice sólo productos cultivados orgánicamente, es decir, productos que hayan sido cultivados sin pesticidas ni químicos perjudiciales. Así evitará que a sus jugos vayan a dar residuos químicos.
  • Si no le es posible conseguir frutas y vegetales cultivados orgánicamente, con ayuda de un cepillo especial pele o lave muy bien los productos para retirarles la cera y los residuos químicos. La mayoría de los herbolarios venden productos para lavar los vegetales que ayudan a eliminar los residuos.
  • Cuando compre patatas para hacer zumo, evite las que tienen una coloración verdosa, y asegúrese de quitarles los brotes y los ojos. El químico solanina, que le da a la papa su coloración verdosa, puede causar diarrea, vómito y dolor de estómago.
  • Por lo general, a los productos cultivados orgánicamente se les puede dejar la cáscara. Sin embargo, quíteles la cáscara a los albaricoques, la toronja, el kiwi, la naranja, la papaya, los duraznos y la piña. La cáscara de la naranja y de la toronja es muy amarga y, además, contiene una sustancia tóxica que no se debe consumir en grandes cantidades. Debido a que el kiwi y la papaya son frutas tropicales, su cáscara puede contener residuos de los esprays dañinos que se suelen utilizar en algunos países extranjeros. En esos países todavía puede ser legal el uso de algunos químicos que son prohibidos en Estados Unidos. La cáscara de la piña es demasiado gruesa y, por tanto, es difícil de procesar en la mayoría de los exprimidores.
  • Cuando utilice frutas para hacer jugos, no les quite las semillas pequeñas, excepto a las manzanas. Las semi-llas de la manzana contienen cianuro, una sustancia tóxica. Debido a su tamaño y a su dureza, todos los huesos, o pepas, se deben retirar.
  • Cuando prepare jugos, utilice los tallos y las hojas. Sin embargo, retíreles las hojas a las zanahorias y al ruibarbo, pues contienen sustancias tóxicas.
  • Las frutas blandas que contienen muy poca agua, como el aguacate, el banano y la papaya, se deben triturar en el blender en vez de pasarlas por el exprimidor. Mézclelas después con los jugos.
  • Acuérdese de alternar los vegetales y frutas para beneficiarse de la máxima variedad de nutrientes posible

Hierbas

  • Las hierbas aloe vera, caléndula y peppermint ayudan a restaurar el equilibrio acidobásico del colon y promueven la curación.
  • El burdock, la echinacea, el horsetail y el licorice desin-toxican el organismo. El licorice también refuerza el fun-cionamiento de los órganos.
    Advertencia: Cuando se consume en exceso, el licorice puede elevar la presión arterial. No utilice esta hierba todos los días durante más de siete días seguidos y evítela por completo si tiene hipertensión arterial.
  • Las siguientes hierbas se pueden utilizar para limpiar el colon y eliminar los desechos: barberry, butternut bark, cáscara sagrada, flaxseed, red raspberry, ruibarbo y senna.
    Advertencia: No utilice barberry durante el embarazo.
  • El boneset, el elecampane, el fenugreek, la lobelia y el yarrow ablandan la mucosa del intestino y la eliminan.
    Advertencia: No utilice lobelia de manera permanente.

Contáctenos

Anberman Tecnologías S.L.
Avda. Quitapesares 8 nave 10
28670 Villaviciosa de Odón - Madrid

Telf. (+34) 912 333 686
Fax (+34) 512 700 511
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catálogo de productos

Obtenga información completa de nuestra gama de productos disponible en todo momento en formato Adobe Acrobat (PDF).  Si desea una copia impresa solicítela a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se la enviaremos por correo.

cat03

Pedidos

Si es un profesional del sector puede realizar sus pedidos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 912 333 686.