Gluco M Flex Plus

4articul

La glucosamina actúa como un substrato para la síntesis de componentes cartilaginosos que cubren las superficies óseas de todas las articulaciones y también estimula su síntesis directamente. Ayuda a frenar la degradación del tejido articular y favorece lentamente la reconstrucción de las articulaciones dañadas. Se ha demostrado que la Glucosamina ayuda a personas con problemas de artritis debido a sus propiedades anti-inflamatorias.

La condroitina es el mayor constituyente del cartílago, forma parte de la estructura de éste y lo provee de agua y nutrientes, para lubricar, amortiguar y apoyar las articulaciones lo que contribuye a la movilidad y a la flexibilidad del cartílago. Posee un efecto sinérgico con la glucosamina para restaurar a las articulaciones dañadas.

El MSM mejora la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones con resultados visibles en pocos días actúand como antiinflamatorio y se administra contra alergias y enfermedades autoinmunes y ayuda contra enfermedades del tracto gastrointestinal y de la piel.

La glucosamina y la condroitina son sustancias que entran en la formación del cartílago articular, tendones y ligamentos y estimulan la entrada de fluido y nutrientes al cartílago lo que es vital para un buen movimiento articular. Nuestro organismo fabrica naturalmente sulfato de glucosamina, pero la cantidad de fabricación disminuye con la edad. En las personas que sufren de tales problemas articulares como la artritis, la artrosis o el reumatismo, los suplementos de sulfato de glucosamina pueden resultar muy eficaces.

Actúan directamente sobre las articulaciones penetrando los tejidos, esto permite reducir progresivamente el dolor y la rigidez causada por los desordenes articulares. Además de calmar el dolor.

Regenerador de cartílago articular, eficaz en el tratamiento de la artrosis primaria y secundaria, osteocondrosis, espondilosis, condromalacia de la rótula, periartritis escapulohumeral. Útil en deportistas y en el Tratamiento y la prevención de trastornos osteoarticulares.

¿Como actúan los componentes del Gluco-M Flex Plus?

3A101-60La glucosamina y el sulfato de condroitina son sustancias que se producen naturalmente en el cuerpo. La glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de cartílagos. La glucosamina (como suplemento) se extrae de los cangrejos, las langostas o las conchas de camarones.

El sulfato de condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago. El sulfato de condroitina (como suplemento) se extrae en la mayoría de los casos del cartílago de la tráquea de reses, aunque en Japón también se extrae del cartílago de tiburón.

Estos suplementos se han utilizado para tratar la osteoartritis (OA) en animales durante muchos años. En Europa, la glucosamina y el sulfato de condroitina se utilizan para tratar la OA en humanos desde la década de 1980. Es importante recordar que estos suplementos aún no se han estudiado como tratamiento de otras formas de artritis o enfermedades asociadas, tales como la artritis reumatoide (AR) o la gota, o como tratamiento de otras causas de dolor, tales como las fracturas por esfuerzo.

El MSM mejora la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones con resultados visibles en pocos días actúando como antiinflamatorio y se administra contra alergias y enfermedades autoinmunes, ayudando además como agente paliativo contra enfermedades del tracto gastrointestinal y de la piel.

¿Cómo interaccionan estos complementos?

En estudios realizados principalmente en Europa, algunas personas con OA leve a moderada que tomaron glucosamina o sulfato de condroitina evidenciaron cierto alivio del dolor y un mejor funcionamiento de la articulación. Los informes indican que estos suplementos alivian el dolor de forma similar a los AINE como la aspirina, el ibuprofeno y el sodio de naproxeno. Se han realizado limitados estudios controlados doble ciego a largo plazo para evaluar los beneficios o la seguridad. El organismo Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health) actualmente financia un estudio de dichos suplementos.

¿Qué características debe tener el suplemento?

La glucosamina viene en diversas formas, la más común es el sulfato de glucosamina y el hidrocloruro de glucosamina. Se comprobó que ambas formas tienen la misma eficacia, aunque la mayoría de los estudios se realizaron con la forma de clorhidrato. 

Contáctenos

Anberman Tecnologías S.L.
Avda. Quitapesares 8 nave 10
28670 Villaviciosa de Odón - Madrid

Telf. (+34) 912 333 686
Fax (+34) 512 700 511
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catálogo de productos

Obtenga información completa de nuestra gama de productos disponible en todo momento en formato Adobe Acrobat (PDF).  Si desea una copia impresa solicítela a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se la enviaremos por correo.

cat03

Pedidos

Si es un profesional del sector puede realizar sus pedidos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 912 333 686.