PureXTreme

caract1

purextreme



Desde sus comienzos la línea NaturBite® de complementos alimenticios ha sido reconocida por la innovación y la excelencia en la producción de vitaminas y suplementos naturales. Ahora, PureXTreme representa nuestro compromiso para elevar esos estándares líderes en la industria con un programa completo que asegura que los productos NaturBite® son los más seguros , suplementos más puros y más eficaces en la salud natural en el mercado.

En una época en que los productos mejorados nutricionalmente de dudosa procedencia son multitud el mercado, PureXTreme distingue a NaturBite® de otros fabricantes mediante un símbolo de seguridad de primer nivel, con formulaciones clínicamente puras y de una potencia sobresaliente, características en las que los consumidores puedan confiar.

NaturBite® PureXTreme comienza con las mejores materias primas


latMatPrimasEl completo proceso de selección de NaturBite® garantiza que sólo las materias primas más puras, de los mejores recursos naturales del mundo, son utilizados en cada formulación. Es la razón por la cual de la vitamina C NaturBite® es el único suplemento español de vitamina C producida a partir de cosechas de granos europeos frescos, o su vitamina D2, procedente de campos vírgenes de Nueva Zelanda.

NaturBite® PureXTreme se basa en la fabricación inteligente


Durante la fabricación, los controles de flujo de aire impiden la contaminación cruzada. Los equipos - escalas , mezcladoras , máquinas de formación de comprimidos , los equipos de revestimiento y dispositivos analíticos - reciben limpieza rigurosa. Rutinas de calibración y pruebas de diagnóstico aseguran la precisión de estos equipos de fabricación. El agua para la elaboración proviene de origen purificada. Pequeños lotes de fabricación de NaturBite®, cuidadosamente controlados, garantizan que los clientes pueden adquirir las más frescas - y las más potentes - formulaciones en cualquier día de la semana.

NaturBite® PureXTreme es garantía de pureza clínica absoluta


Las materias primas empleadas por NaturBite® son testadas, referenciadas, monitorizadas y controladas a través de una rigurosa cadena de custodia. Las muestras representativas son examinadas para detectar impurezas - metales pesados, pesticidas, disolventes y contaminantes microbiológicos , por nombrar unos pocos - antes de ser certificados para su uso. La documentación sigue la traza de cada ingrediente a través de toda su vida. Mucho después de que una fórmula NaturBite alcanza el estante de la tienda, cada uno de sus ingredientes se remontan a la fecha y lote de donde comenzó.

Naturbite® PureXTreme significa potencia activa consistente


latPotActivaNaturBite® analiza ingredientes para la uniformidad y la biodisponibilidad nutricional. Los técnicos salvaguardan la potencia del producto mediante el uso de alcohol y la extracción sin disolventes, con procedimientos de formación de comprimidos de compresión en seco, todos los cuales impiden la dilución y contaminación.