Porqué NaturBite®

 

probeta

 

NaturBite® y la ciencia siempre van de la mano. Es por eso que tenemos un equipo de expertos en nuestra organización y especialistas dedicados a la incorporación de conocimiento a partir de los últimos hallazgos científicos y los estudios clínicos en nuestros productos. Para mantenernos a la vanguardia, también nos asociamos con instituciones de investigación de renombre y expertos en nutrición y consultamos a nuestro Consejo Asesor- un grupo científico de profesionales de la salud independientes dedicados a asegurar que creamos los mejores productos posibles.

En NaturBite®, la investigación científica se encuentra en el corazón de todos los productos que ofrecemos. Ya sea en los estudios realizados por científicos de alto nivel en los laboratorios de desarrollo de producto o por los resultados de las numerosas asociaciones de investigación que tenemos en todo el mundo, estamos plenamente comprometidos con la investigación y el desarrollo de la tecnología nutricional de vanguardia.

Y por supuesto, las últimas tecnologías empleadas en las instalaciones de fabricación nos permiten asegurar que cada producto que creamos está hecho con la mismo grado de calidad que nos ha distinguido del resto en el pasado y nos permitirá liderar este campo en el futuro.

fenacomu

Convenio Cooperación con Organización Colegial Naturopática


La Organización Colegial Naturopática, organización que agrupa a más de 10.000 Naturópatas a lo largo del territorio nacional, ha tenido a bien distinguir a la línea de productos NaturBite® como "Producto Recomendado". Este reconocimiento por parte de la primera asociación profesional de naturopatía, la única reconocida por la administración pública como interlocutor válido con nuestro colectivo profesional, define desde este momento a los productos NaturBite® como la opción profesional para la prescripción de la naturopatía.

Con ello la Organización Colegial Naturopática ha reconocido a Anberman Tecnologías S.L., propietario de la marca NaturBite®, como proveedor de referencia de VMS (Vitaminas, Minerales y Suplementos) por la calidad de los productos, el servicio y la innovación.

La Organización Colegial Naturopática se caracteriza por su defensa de la Naturopatía, tanto de la profesión en general como de los profesionales que la ejercen y de los consumidores de los servicios de Naturopatía. Esta concordancia en la visión de la profesión naturopática entre Anberman Tecnologías, S.L. y se ve reforzada suscribiendo un Convenio Cooperación, con el objetivo de trabajar conjuntamente en el desarrollo y profundización de la naturopatía.

En los puntos que desarrolla el convenio es reseñable el trabajo de colaboración que se desarrollará a partir de este momento participando Anberman Tecnologías, S.L. en los numerosos eventos desarrollados por la Organización Colegial Naturopática, reforzando el nombre de NaturBite® en los mismos, teniendo un contacto directo con todos los participantes y exponiendo productos y servicios de ambos a una importante e influyente audiencia, antes, durante y después de las reuniones.

Estas exposiciones son una de las mejores oportunidades para potenciar cualquier producto o servicio dentro del ámbito de la Organización Colegial Naturopática, acercando a los colegiados y clientes al conocimiento de nuestro catálogo, sus características, objetivos y la posibilidad de contar con los servicios de ambas organizaciones.

Es para nosotros el mejor reconocimiento a nuestro labor que la Organización Colegial Naturopática haya acreditado nuestros productos como merecedores de recomendación entre sus asociados, lo que constituye una garantía adicional a la calidad y satisfacción total del cliente.