La calidad NaturBite®

 

catalogo

 

Existe la creencia entre algunas personas de que todos los complementos alimenticios son iguales. Esto ha llevado a algunos a buscar únicamente el mejor precio, abandonando la calidad. El consumidor debe saber que la calificación, la forma, la pureza, la biodisponibilidad y la verificación por parte de terceros contribuyen de forma directa en la eficacia del producto que están ingiriendo. Y es aquí donde el trabajo del equipo de profesionales de NaturBite® aporta la diferencia.

Descubra cómo los complementos alimenticios NaturBite® pueden ayudar a usted y su familia a alcanzar y mantener una salud óptima!

calidad3

 

1 Calidad en ingredientes

Los productos Naturbite están hechos con los mejores ingredientes de la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) en el Reino Unido con el Código de Prácticas de GMP

 

2 Calidad en Potencia

Formulaciones de alta potencia fabricadas con los más altos estándares de calidad y que operan un sistema de gestión de calidad integral acreditados y autorizado por las normas IS0 9001

 

3 Calidad en experiencias

Nuestras formulaciones están basadas en experiencias de colectivos de profesionales y en estudios científicos. No adaptamos fórmulas por el precio de los ingredientes.

 

4 Calidad en información

Declaramos en nuestras etiquetas los ingredientes, tanto activos como inactivos.

 

5 Calidad en Instrucciones

Detallamos tambien la dosis recomendada para el consumo diario, las condiciones de conservación y las precauciones que debe tomarse en la ingesta del producto.

 

6 Calidad en presentación

Envasados en las cantidades más convenientes para los tratamientos aconsejados al consumidor.

 

7 Calidad en envasado

Envases que cubren ampliamente todos los requisitos de calidad, elaborados en plástico PET y reciclable (Cuidado del Medio Ambiente).

 

8 Calidad en Seguridad

Precinto de seguridad interno, que garantiza la perfecta conservación del producto y ausencia de manipulación.

 

9 Calidad en precios

Nos preocupamos en suministrarle la más alta calidad, asequible y al precio más competitivo.

 

10 Calidad en servicio

Envíos inmediatos a la recepción de su pedido, por el medio más rápido y seguro.