Complementos esenciales en cada edad

Todo el mundo quiere lucir y sentirse mejor sin importar la edad, y nos complace celebrar el mes del Envejecimiento saludable compartiendo las mejores vitaminas y nutrientes para cada edad y cuerpo, para ayudarlo a construir una sólida base de salud y bienestar. ¿La mejor parte? ¡Nunca es demasiado tarde para comenzar!

 

Muchas de las cosas que puede hacer para envejecer saludablemente, además de la ingesta de suplementos, son las mismas para hombres y mujeres, en todas las edades. El ejercicio, por ejemplo, no solo te ayuda a mantenerte en forma, sino que también aumenta la energía disponible y ralentiza el envejecimiento a nivel celular. Mantener la mente alerta también promueve el envejecimiento activo y saludable : leer un libro, aprender un nuevo idioma, asistir a una conferencia o conferencia; todas estas actividades ayudan a mantener la mente en aprietosy fresco. Si bien mantenerse activo a medida que envejecemos es importante, encontrar el equilibrio trabajo / vida con descanso y relajación es tan esencial. Permita tiempo suficiente para dormir, convirtiéndolo en una parte integral de su rutina diaria. Establezca un horario de sueño y evite las pantallas al menos dos horas antes de acostarse para permitir un sueño profundo.

Por último, pero definitivamente no menos importante, una nutrición adecuada combinada con las vitaminas y suplementos correctos , ayuda a su cuerpo con las vitaminas y nutrientes esenciales que necesita para ayudarlo a vivir su mejor vida a cualquier edad. ¿Curioso cuáles son los mejores suplementos para TU cuerpo? Lo desglosamos por usted en la infografía a continuación:

Correo2 Maquetación 1

Probióticos 
L-Acidophilus 500 millones CFU

8P043-30 copia

Muchas bacterias sanas viven en los intestinos y la vagina, donde se protegen contra las bacterias perjudiciales que pueden causar enfermedades. Cuando L. acidophilus descompone los alimentos en el intestino, se forman varias sustancias (como el ácido láctico y peróxido de hidrógeno) que crean un ambiente hostil para dichas bacterias perjudiciales. 

Aceite de pescado Omega3 

4P097-120

Los aceites de pescado proceden de pesca efectuada en aguas frias (Atlantico sur), en especial del bacalao, el atún, el salmón, el fletán y la caballa. Para la obtención del Omega 3 procedente de pescado se siguen las siguientes fases:

  1. Se logra un aceite de mayor calidad de peces de aguas limpias, en el caso de nuestros productos proceden de pesca obtenida en el Atlántico Sur.
  2. De acuerdo a la densidad del aceite se procede a eliminar las grasas saturadas, luego se filtra para eliminar metales pesados de la sustancia.
  3. Para reducir contaminantes se destila molecularmente.
  4. Se procede a la conversión del aceite y desintegración térmica de los esteres para eliminar por completo las grasas saturadas.
  5. Por segunda vez se destila para eliminar impurezas residuales.
  6. El producto resultante es validado por entidades internacionales como IFOS (International Fish Oil Standars).
Vitamina D2 400ui

1P027-60

El término de vitamina D, o de calciferol, cubre a toda una familia de compuestos de las formas químicas vecinas presentes en el reino vegetal y animal. Las dos formas más abundantes son la vitamina D2, o ergocalciférol (aislado a partir del cornezuelo de centeno), presente sobre todo en las plantas, y la vitamina D3, o colecalciferol, presenta sobre todo en los productos de origen animal. 

Glucosamina, Condroitina y MSM 
GlucoM Flex Plus

3A101-60

El desgaste de las articulaciones es una de las molestias más frecuentes de las articulaciones. En los países industrializados aproximadamente un 50% de la población sufre alteraciones degenerativas de las articulaciones y de la columna vertebral. Una nueva investigación ha demostrado que los pacientes con artrosis de rodilla tratados con la combinación de condroitín sulfato y glucosamina presentan una reducción en la pérdida de volumen de cartílago a los 24 meses de tratamiento y han conseguido ralentizar la progresión de la enfermedad.

 

 

Contáctenos

Anberman Tecnologías S.L.
Avda. Quitapesares 8 nave 10
28670 Villaviciosa de Odón - Madrid

Telf. (+34) 912 333 686
Fax (+34) 512 700 511
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catálogo de productos

Obtenga información completa de nuestra gama de productos disponible en todo momento en formato Adobe Acrobat (PDF).  Si desea una copia impresa solicítela a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se la enviaremos por correo.

cat03

Pedidos

Si es un profesional del sector puede realizar sus pedidos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 912 333 686.